La Policía Metropolitana de Barranquilla, capturó a dos presuntos delincuentes que habían hurtado en una residencia en el norte de la ciudad.
Los dos presuntos atracadores habían emprendimiento la huida en un vehículo, de inmediato la Policía Metropolitana adelantó un operativo en la modalidad de plan candado, interceptando al vehículo con las misma características descritas por los denunciantes.
Los sujetos al verse sorprendidos e interceptados por los uniformados, trataron de arrollarlos con el vehículo. La presión ejercida por varias patrullas del sector del barrio la Victoria, aumentó el desespero de los sujetos de darse a la fuga, a tal punto que terminan colisionando el vehículo contra un furgón en en la carrera 14 con calle 45b.
Al llegar los policiales se percatan que la comunidad intentaba causarle daños a los presuntos delincuentes, motivo por el cual los uniformados dispersaron a la comunidad salvaguardando la vida de los dos sujetos.
Al verificar el vehículo, los patrulleros de la Policía, encontraron en su interior un bolso que contenía joyas, celulares y computadores, los cuales previamente habían sido reportados como los hurtados minutos antes en una vivienda.
Los elementos recuperados, el vehículos y los dos capturados identificados como Rafaél Donado Mejía y Jesús Armesto Vizcaino, fueron trasladados a las instalaciones de Uri y dejados a disposición de la fiscalía, quienes deberán reponder por lo delitos de hurto calificado y agravado.