Ante un juez con función de control de garantías de Barranquilla, un Fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas contra Homicidios Dolosos de la Seccional Atlántico, imputó cargos a Gustavo Junior Ferrer Balza, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado y tráfico fabricación o porte o tenencia de arma de fuego accesorios partes o municiones.
Alias Papo fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el pasado 30 de abril en el barrio Hipódromo de Soledad (Atlántico), en cumplimiento de una orden judicial emitida en su contra.
Ferrer Balza sería el responsable del homicidio de Yhumar Darío Gómez Barranza, víctima de un ataque armado cuando se encontraba en su casa ubicada en el barrio Cachimbero de Soledad. En los hechos resultó herido Miguel Ángel Martínez Fábregas, al parecer a manos del mismo procesado, quien al parecer, integra la estructura criminal Los Rastrojos.
Asimismo a solicitud del delegado, el juez de control de garantías impuso en contra de alias Papo medida privativa de la libertad en centro carcelario. El implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
D.A.