La Policía Metropolitana de Barranquilla da otro golpe a las estructuras dedicadas a este delito en la ciudad. Se trata de la captura de un sujeto de 34 años que tenía en su poder varias dosis de marihuana y de cocaína.
El procedimiento fue realizado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal en el barrio Los Olivos, donde fue localizada e identificada una ‘olla’ para el expendio de estupefacientes. En este lugar se llevó a cabo una diligencia de allanamiento y registro que dio como resultado la incautación de 160 gramos de marihuana repartidos en 82 cigarrillos listos para la venta, así como 15 gramos de cocaína dosificados en seis bolsas plásticas. Igualmente, una licuadora la cual era utilizada para triturar la marihuana.
En el operativo fue capturado un hombre de 34 años que sería el encargado de cuidar y vender el estupefaciente. Este sujeto presenta una anotación por homicidio del 19 de marzo de 2008, dos por hurto del primero de julio de 2011 y ocho de marzo de 2012; y una por lesiones personales del cuatro de julio de 2011.
Con acciones como esta la Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes en Barranquilla y su área metropolitana.