En un operativo realizado por la Seccional de Investigación Criminal del Atlántico, fueron capturadas cuatro personas por el delito de receptación y se recuperó una volqueta que había sido robada en el municipio de Soledad.
El vehículo tipo volqueta, marca International con placa SZK-556, había sido hurtado en la madrugada del 2 de agosto de 2024 en el barrio Los Manantiales de Soledad. Gracias a información de la comunidad y a actividades investigativas, los agentes se dirigieron a una zona rural en Polonuevo, específicamente en la trocha Los Cocos, donde sorprendieron a los sospechosos desguazando el vehículo.
Los capturados son:
- Johnny Ramírez Andrade, de 34 años, con antecedentes por receptación y quien había sido capturado hace dos meses y estaba en libertad.
- Luis Torres Montiel, de 44 años, con antecedentes por extorsión y falsedad marcaria.
- Wilson Sanci Manjarrez, de 44 años, con antecedentes por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y receptación.
- Romer De La Cruz Raga Velásquez, de 34 años.
Los detenidos, junto con los elementos recuperados y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
La Policía continúa con la investigación para determinar si hay más involucrados en esta red de receptación de vehículos.