La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Carlos Torres Márquez, Deyanira Zúñiga y Bryan José Angulo, por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones.
La captura de los sujetos se registró en el sector de la carrera 25B con calle 76 barrio Carlos Meisel, tras un robo cometido a un ciudadano y que la comunidad alertara a la Policía, entregándole las características de los presuntos delincuentes quienes se movilizaban en un vehículo tipo taxi, de inmediato las patrullas realizaron un plan candado interceptando al carro y los tres ocupantes, entre ellos una mujer. Al solicitarle un registro se percatan de un arma de fuego calibre 38 con la que presuntamente habían cometido el hurto al ciudadano.
Los tres capturados de 19, 21 y 21 años de edad, el arma de fuego y el vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la URI dejándolos a disposición de la Fiscalía para respondes por los delitos hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.