En un operativo llevado a cabo en el centro de Barranquilla, la Policía Nacional capturó a tres individuos presuntamente involucrados en el hurto a una entidad financiera y el porte ilegal de armas de fuego.
El operativo se desarrolló en la calle 40 con carrera 38, barrio El Rosario, luego de que el Centro Automático de Despacho (CAD) alertara a las autoridades sobre un hurto en curso y proporcionara las características de los presuntos delincuentes. Los uniformados implementaron un plan candado en la zona, logrando interceptar a tres sujetos que portaban un arma de fuego, la cual se presume fue utilizada para intimidar durante el hurto.
Los tres capturados y el arma incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la ciudadanía a colaborar con información que contribuya a fortalecer las investigaciones. Las denuncias pueden realizarse a través de la línea contra el crimen 317896 5523, garantizando la confidencialidad de la información.