En una oportuna reacción por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró frustrar el crimen de un comerciante por el no pago de extorsión en pleno sector de barranquillita la tarde de este miércoles, don de fueron capturados dos presuntos integrantes de ‘Los Costeños’.
Los capturados fueron identificados por las autoridades como Héctor Ramón Azuaje González, de nacionalidad venezolana; y Jesús Manuel Tapia Morelo, de Barranquilla, quienes portaban una pistola con silenciador y un revólver calibre 38.
Sobre los móviles, las autoridades junto a la Fiscalía manejan la información, donde se precisa que la Policía tras recibir una llamada donde denuncian que dos hombres sospechosos en el sector de Barranquillita, al parecer iban a cometer un homicidio, de inmediato la patrulla llegó al sitio, interceptando a los dos sujetos que emprendieron la huida a pie, sin embargo, fueron capturados en diferentes direcciones del sector Barranquillita.
Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego. Sin embargo, se investiga quién iba a ser la víctima de este frustrado intento de homicidio.
La Policía también reportó en el mismo sector la captura de una persona que estaba repartiendo panfletos intimidatorios a los comerciantes y que haría parte del mismo grupo delincuencial.