En las últimas horas unidades de la DIJIN, en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de cuatro personas en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.
Las capturas se dieron mediante diligencias de allanamiento en el barrio San Roque, suroccidente de la ciudad, donde gracias a la información de la comunidad fueron sorprendidas dentro de una vivienda varias personas con sustancias alucinógenas y con licor adulterado. Dentro del procedimiento dos menores fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.
En el lugar se incautaron 150 cigarrillos de marihuana, 30 pastillas de rivotril, 100 dosis de cocaína, 100 dosis de cocaína y tres celulares.
Estas personas se dedicaban a la comercialización y tráfico de estupefacientes, además a la venta de licor adulterado en el sector suroriente de la ciudad.
Se pudo conocer, además, que los detenidos estarían bajo el control financiero y delincuencial de alias “Made”, cabecilla financiera de “Los Costeños” y quien habría sido capturada por la DIJIN el pasado mes de julio en la ciudad de Barranquilla.