La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas y en flagrancia a un sujeto por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio por ser el presunto responsable de la muerte de un menor de 10 años y de las heridas a la abuela de este.
Los hechos ocurrieron en el barrio Paraíso, en el municipio de Malambo, cuando el ahora capturado llegó a una vivienda donde reside su excompañera sentimental y al darse cuenta de que esta no se encontraba, al parecer, disparó contra el menor en dos ocasiones y contra la abuela de este, de 59 años, también en dos oportunidades.
Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se logró la captura del presunto agresor y la Incautación de un arma de fuego. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Malambo y remitidos a otro en Barranquilla donde el menor falleció minutos después de su llegada y la lesionada permanece bajo pronóstico reservado.