Un hombre que conducía un carro adscrito a plataformas de transporte digital fue enviado a la cárcel por ser el presunto agresor sexual de un menor que solicitó el servicio en Bucaramanga.
La Dirección Seccional de Santander logró que fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Herlson Enrique Florez Sanabria, por su presunta responsabilidad por los delitos de acceso carnal violento agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
De acuerdo con la investigación el hoy asegurado, quien prestaba el servicio de transporte a través de plataformas digitales, el 1 de febrero habría recogido a dos menores de edad las 4:00 de la tarde y, al parecer, bajo amenazas de muerte habría abusado de uno de ellos en la parte delantera del vehículo.
Posteriormente los dejó en el sitio de destino.
El hoy asegurado fue capturado por funcionarios del CTI con el apoyo de uniformados adscritos al batallón de Ingenieros Francisco José de Caldas de Bucaramanga.
Siguiendo las directrices del Direccionamiento Estratégico del Fiscal General de la Nación, en lo corrido del año se han judicializado tres personas más, quienes habrían abusado sexualmente de sus víctimas, todas ellas usuarias del servicio de transporte en la ciudad de Bucaramanga.
Estas personas están siendo consideradas como violadores en serie ya que se han podido identificar varias víctimas de cada uno de los casos.
Es importante que las personas que hayan sido víctimas del hoy asegurado se comuniquen desde su celular marcando el 122.