Era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de San JuanNepomuceno, Bolívar. Fue enviado a la cárcel pero no aceptó cargos.
El caso ocurrió en la carrera 16 con calle 5, barrio La Ciudadela, casco urbano del municipio de San Juan Nepomuceno.
Personal de la policías pertenecientes a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del departamento de Policía Bolívar le echaron mano a un individuo sobre quien pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa población porque presuntamente incurrió en el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad.
El hombre detenido fue identificado por las autoridades como Ramiro de Jesús Vásquez Osorio, de 33 años de edad, más conocido con el alias de “El Chamuco”, a quien días atrás la madre de dos adolescente lo denunció cuando sus hijas le contaron que este sujeto al parecer las acosaba permanentemente y se masturbaba delante de ellas teniendo en cuenta que es vecino de estas.
Con la denuncia instaurada los investigadores de la Policía iniciaron una investigación exhaustiva en la cual se recopiló el suficiente material probatorio que permitió la expedición de la orden de captura y cabe indicar que “El Chamuco” en las audiencias preparatorias pese a que no aceptó cargo un juez con funciones de control de garantía decidió enviarlo a la cárcel por considerarlo un peligro para la sociedad.