La Policía Metropolitana de Santa Marta en el despliegue de las acciones enmarcadas en el Plan Choque “Construyendo Seguridad” y gracias a los constantes controles ejercidos por los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, logran capturar en las últimas horas a un ciudadano con 35 ejemplares de tiburón gato sin contar con los permisos debidos para su pesca.
En los controles ejercidos en el kilómetro 6 + 700 metros de la vía que conduce de Santa Marta a Palomino, los uniformados de la Policía Nacional realizan la señal de pare a un vehículo para realizar la verificación de su contenido.
Los uniformados identificaron al conductor del vehículo como Alexander Beltrán Ulloque a quien se le halla en el baúl del carro un saco el cual contenía en su interior 35 tiburones gato. Seguidamente, los policías le solicitan el permiso especial al ciudadano para ejercer la pesca de dicha especie, el cual manifiesta no tenerla.
Finalmente, los policías le dan a conocer al ciudadano el ilícito que estaba cometiendo, siendo capturado por el delito de ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES y puesto a disposición de la autoridad competente.
D.A.