Así lo dieron a conocer hace pocas horas las autoridades, quienes ofrecen una recompensa de 10 millones ofrecen las autoridades para esclarecer el asesinato de un joven que en las últimas horas fue encontrado decapitado y que haría parte de las manifestaciones en Tuluá, Valle.
Sobe este particular, el coronel Jorge Urquijo Sandoval, de la Policía del Valle, rechazó que se quiera vincular al ESMAD con los hechos.
Por su parte, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, aseguró que el hecho que ocurrió el pasado sábado 19 de junio sobre las 9:30 pm en el corregimiento de Aguaclara, fue hallada una cabeza humana de un ciudadano tulueño quien fue identificado por el Instituto Nacional de Medicina Legal, como Santiago Ochoa de 22 años de edad, residente en la Urbanización La Paz.
El mandatario calificó como irresponsable, que en las redes sociales se este afirmando que el hecho se presentó porque pertenecía a la Primera Línea, sin tener indicios y sin conocer las líneas de investigación oficiales.
John Jairo Gómez, alcalde de Tuluá, aseguro que estas afirmaciones pueden volver a caldear los ánimos de los jóvenes que podrían generar de nuevo desmanes que podría tener consecuencias en la alteración al orden público en la ciudad.
D.A.