Acorde a los resultados arrojados hasta el momento por los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Barranquilla el crimen registrado al interior de un parqueadero en el barrio El Pueblo, buscan poder establecer si el crimen de Nixon Jose Domínguez Leiva, más conocido con el alias de “El Chino”, tendría alguna relación con el tráfico de estupefacientes en ese sector de la ciudad.
Cabe recordar que este caso criminal sucedió a las 12:50 de la madrugada de este domingo, en la carrera 11M con calle 117, del barrio en mención, hasta donde llegó un sicario que sin mediar palabra algunos, disparó y asesinó a Nixon Domínguez, quien según se conoció, laboraba como vigilante informal.
EL cuerpo de Nixon quedó tendido en el piso, siendo auxiliado por algunas personas de dicha zona, quienes lo trasladaron hasta el Camino El Pueblo, donde se produjo su deceso en medio de la atención médica.
Nixón recibió cuatro impactos de bala así; uno en el muslo de la pierna izquierda, otro en el rostro y dos en la espalda.
Familiares de Nixon dicen desconocer de amenazas en su contra, por su parte, las autoridades investigan el caso.