El domingo por la noche, Barranquilla fue escenario de dos atentados a bala en diferentes puntos del suroriente de la ciudad, dejando una víctima mortal y varios heridos.
El primero ocurrió en la calle 14 con carrera 12, barrio La Chinita, donde sicarios dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en una reunión en el exterior de una vivienda.
En este atentado, la menor Sharon Nicolle Sánchez Narváez, de 14 años, fue fatalmente herida, aunque no era el objetivo del ataque. También resultaron heridos Keinner Smith Crespo Sarabia, de 18 años; Alexander Enrique Geraldino, de 53; Darío Rubén Peláez Guerrero, de 35; y Delia Mercedes Guerrero Pérez, de 33.
Todos fueron trasladados a un centro asistencial, donde Sharon fue declarada muerta.
El segundo ataque ocurrió en el barrio Rebolo, en un negocio de comidas rápidas, donde sicarios dispararon contra los clientes, dejando un muerto y cuatro heridos.
Las autoridades están investigando ambos incidentes y han ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.