Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un hecho de sangre ocurrido la noche del lunes 13 de mayo, ene l conjunto residencial Las Gardenias.
La víctima mortal fue identificada por la Policía como Carlos Mario Herrera Gómez, de 28 años. Entre tanto, el herido responde a nombre de Joel David De La Victoria Polo, de 21.
Sicarios llegaron a la calle 98C con carrera 3C, ingresaron al conjunto residencial por una zona enmontada y con arma de fuego le dispararon a las víctimas que se encontraban entre el bloque 3 y 4.
Posterior a la incursión sicarial los agresores se dieron a la huida mientras los lesionados fueron trasladados a la Clínica San Ignacio donde confirmaron el deceso de Carlos Mario.