Caos y alteración se vivió en la madrugada de este miércoles 1 de enero en el Barrio Abajo de Barranquilla, tras un tiroteo en un domicilio donde aparentemente celebraban la llegada del nuevo 2025.
Esto, luego que hacia las 12:10 a. m., en medio de la música y los abrazos por el momento de alegría, un pistolero llegara y abriera fuego contra personas que estaban en la terraza de una vivienda localizada en la calle 48 con carrera 53.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica General del Norte, sede Prado (antigua Clínica El Prado).
Estas personas fueron identificadas preliminarmente por la Policía como Custodia Corredor, de 63 años, quien fue impactado en el tórax sin orificio de salida; Margarita Roncallo Reyes, con una herida en la mandíbula y se encuentra en estado crítico; Yurleidis Patricia Cantillo Moreno, de 37 años, con una herida en el brazo derecho y otra en la región intercostal.
Asimismo, resultaron afectados Sandra Patricia Escobar Orellano, de 38 años, con una herida en la mano izquierda; Ana Cecilia Ramírez, de 46 años, con una herida en el cuello con orificio de salida por la cara; y Luis Carlos Almeyda Roncallo, de 21 años, impactado en el antebrazo derecho.
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron hasta la zona y acordonaron para tratar de conseguir pistas sobre el suceso.