El “Payaso Capsulita” fue atacado a tiros en el barrio La Paz por dos hombres que se desplazaban en motocicleta.
El lamentable hecho sucedió cerca de las 2:10 de la tarde del jueves, 23 de enero en el barrio La Paz de la capital del Atlántico, en el que terminó perdiendo la vida un hombre identificado por las autoridades como Jonny Enrique Alarcón Vecino, animador de niños de 59 años y supuesto contratista de la Alcaldía de Barranquilla.
De acuerdo con lo que pudo conocer este medio, “Payaso Capsulita”, como también era reconocido entre sus seguidores, se encontraba en la calle 104 con la carrera 15b cuando fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta marca NKD.
Estos lo identificaron con rapidez y le dispararon hasta causarle su muerte en el sitio. Logrando su cometido, se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Peritos del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar las labores forenses e iniciar las investigaciones alrededor de este nuevo homicidio en Barranquilla.
Sin embargo, reportes indicaron que esta persona que portaba uniformes del Distrito al momento del ataque recibió al menos cuatro impactos de bala, tres en su espalda y uno en la pierna derecha.
La Policía Metropolitana confirmó estar detrás de los responsables del hecho, sin embargo, no reveló las razones para que se diera el atentado.
Muchas personas han lamentado la muerte de Jonny Enrique Alarcón por las redes sociales. Mientras tanto, sigue en pie una propuesta de realizar un consejo de seguridad extraordinario en Barranquilla para tratar temas como la creciente ola de violencia.