La tarde del martes un hombre identificado como José Gregorio Rojas Salazar de 32 años de edad de nacionalidad venezolana, quien fue baleado en el barrio Nuevo Milenio ubicado en Soledad 2000.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba dentro de la tienda «La bendición de Dios» y dos sujetos que se transportaban en una motocicleta llegaron al lugar.
De inmediato uno de ellos saca un arma y le proporciona tres heridas en el cuello a Rojas, al instante fue trasladado a la clínica Agrupasalud donde lastimosamente fallece cuando recibía atención médica.
Según familiares del occiso, José tenía cerca de 5 años de estar en Colombia y trabajaba desde hacía aproximadamente dos años en esa tienda. Agregaron además que horas antes los sujetos en motos que lo asesinaron, fueron vistos merodeando el sector e incluso, ya habían atracado dos tiendas más.
Lo cierto es que en la ciudad la extorsión es el pan de cada día de muchas bandas delictivas, por lo cual el caso podría estar asociado a este falgelo que las autoridades judiciales deberán investigar.
La inspección del cadáver fue hecha por el cuerpo del CTI, estos hechos están siendo investigados por parte de las autoridades competentes.