Un violento asalto se presentó al mediodía de este jueves en el Banco Caja Social ubicado en la calle 39 con carrera 43 – 84, en el centro de Barranquilla. Dos delincuentes, que inicialmente se hicieron pasar por usuarios, sorprendieron a los cajeros al intimidarlos con un arma de fuego y les arrebataron la suma de 11 millones de pesos.
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes, uno vestido con camisa blanca de manga larga y el otro con una camisa negra, ingresaron de forma aparentemente normal al banco. Sin embargo, en cuestión de minutos, se apoderaron del dinero y huyeron del lugar.
La fuga de los asaltantes fue rápida. Los delincuentes abordaron un taxi con placas TXL-935, el cual los esperaba afuera del establecimiento para ponerlos a salvo de las autoridades.
El caso está siendo investigado por la policía, que ha iniciado un operativo para dar con los responsables del robo. Las cámaras de seguridad del banco serán clave para identificar a los delincuentes y esclarecer los detalles del asalto.