Un aparatoso choque entre dos buses de servicio público en la calle 17 con carrera 29, a la altura de la empresa Coolitoral en el barrio Rebolo de Barranquilla, dejó un saldo de diez personas heridas, dos de ellas en estado delicado. El accidente ocurrió en la mañana de este lunes y, según informes preliminares, uno de los vehículos habría perdido los frenos.
Los vehículos involucrados fueron un bus de la empresa Coolitoral y una buseta de Sotranspa. El teniente coronel Julio Alexander Olaya, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla, explicó que el accidente ocurrió cuando el bus de Sotranspa no pudo frenar a tiempo y chocó por detrás al otro vehículo.
Entre los heridos, se encuentran el conductor de la buseta de Sotranspa y una mujer que sufrió un golpe en la cabeza y una cortada por vidrio. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. Según las autoridades, la hipótesis inicial apunta a que el vehículo de atrás no mantuvo la distancia adecuada, lo que provocó la colisión.