Un adolescente de 14 años fue asesinado en la tarde de este viernes en la calle 50 con carera 2C, barrio Carrizal de Barranquilla.
Aunque de manera preliminar no se tenían muchos detalles sobre el crimen, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró establecer que el hecho se debió a un enfrentamiento entre las pandillas ‘Los Cansones’ y ‘Los Kamikazes’.
Según el reporte policial, alias ‘Isaías’ y alias ‘Breca’ de la pandilla ‘Los Cansones’, desenfundaron armas de fuego y dispararon indiscriminadamente contra varios integrantes de ‘Los Kamikazes’.
El joven recibió un impacto de bala en el pecho y fue auxiliado por varias personas del sector, quienes lo llevaron al Camino Murillo.
En los mismos hechos, resultaron heridos Eduardo Villarreal Alemán, de 32 años, con un impacto de bala y Diego Andrés Carranza, de 19 años, quien recibió un golpe en la región ocular.
Por estos hechos, una patrulla del cuadrante capturó a alias ‘Breca’, quien es menor de edad y es el señalado de disparar contra una de las personas en el lugar.