Incluso en la estación de Policía se mostraba prepotente en medio de la diligencia tras su captura.
El miembro de la Policía capturado junto con su supuesto cómplice, tendrán que responder ante la justicia por hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La sorpresa fue grande para los policías encargados de la captura los hombres señalados del robo de una camioneta la noche anterior en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla, cuando descubrieron que uno de ellos es miembro de la misma institución.
Se trata de un patrullero de la Policía adscrito al departamento del Atlántico, exactamente en el municipio de Usiacurí.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como:
- Will Ernest Yepez Montenegro, de 33 años de dad
- Hansel Augusto Jiménez Molinares, de 29 años de edad
La captura se dio en la calle 94 con carrera 6, barrio San Luis de Barranquilla, tras una persecución de las patrullas que inició en la calle 45H con carrera 1E, barrio Ciudadela 20 de Julio, donde el dueño de la camioneta afirmó que fue intimidado con arma de fuego por los dos hombres para despojarlo del vehículo.
En medio de la persecución, los sospechosos se chocaron contra una pared y allí la Policía los sorprendió.
A los capturados les hallaron un arma de fuego y fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.
Con total descaro, el patrullero capturado posó sonriendo para la foto.