Mediante un comunicado de prensa el cantante Silvestre Dangond manifestó que lamenta mucho el accidente en el cual se vio involucrado su padre, William, conocido como ‘El Palomo’, en el que una persona resultó gravemente herida.
“Lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez”, dice el comunicado con fecha del 15 de diciembre.
El artista urumitero señaló que se ha mantenido al pendiente de los requerimientos del cuerpo médico de la Clínica Santa Isabel en la cual se encuentra hospitalizado Alejandro Nieves Martínez, persona que resultó herida, por lo que sería una imprudencia del padre del cantante.
“Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre” indica.
Silvestre además confesó que se encuentra en oración por la salud de Nieves Martínez. Y no solo el, “las de mi familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios Todo Poderoso nos permita la pronta mejoría de Alejandro”.
También dijo que su padre se ha mantenido pendiente de la salud del afectado y que está presto a cualquier requerimiento.