La tarde de este miércoles se produjo el crimen de un tendero en el barrio Carrizal de la ciudad de Barranquilla.
El caso se registró en la tienda Santander, ubicado en la calle 51C con carrera 4 esquina, donde el tendero fue asesinado en la tarde de este miércoles, tras recibir varios impactos de bala en la cabeza.
Como Jorge Luis Ramírez Vásquez de 28 años de edad, fue identificado el tendero, quien hacía poco había tomado en alquiler la tienda Santander.
El video deja ver cómo operó el sicario y su cómplice al llegar al establecimiento comercial, donde el tendero atendía a una cliente. En una de las cámaras de seguridad del negocio, quedó registrado el crimen que muestra el momento justo cuando el sicario aprovechó que el tendero se inclina para buscar un producto a su cliente y es cuando le disparó en múltiples ocasiones a la cabeza, lo que provoca su deceso en el sitio y dándose a la huida el sicario.
De Ramírez Vásquez se supo que era casado con Dary Elen Suárez, unión de la cual deja dos hijos (6 y 12 años), tenían cerca de 4 años de haberse venido del vecino país de Venezuela.
Con este, se completan 7 crímenes en menos de 24 horas la ciudad y el Área Metropolitana, en medio de una tensión generalizada por la pandemia, paro, y desmanes.
Las autoridades investigan los móviles.
D.A.