La fue cerrada con una transacción millonaria con su signo de ropa infantil.
Fuentes cercanas a Samuel Tcherassi que el empresario habría cerrado una transacción millonaria con un fondo de inversión asiático relacionada con la marca de su ropa infantil: EPK, lo cual lo llevaría a salir a la bolsa, mediante un proceso de Oferta Pública Inicial.
Asimismo se recuerda cuando La W revelaron hace algunas semanas que el empresario barranquillero ganó una disputa de propiedad intelectual por el signo EPK y fuentes señalan que la razón para enfrentar esa disputa pudo haber estado relacionada con su deseo de llevar su empresa a la bolsa.
El acuerdo entre Tcherassi y el fondo asiático aún no ha sido revelado oficialmente, posiblemente debido a un acuerdo de confidencialidad entre las partes.
Entre tanto, hay que señalar que hace unas semanas, en una decisión sin precedentes, un juez civil del Circuito de Bogotá le ordenó a la empresa extranjera Bridgewood Capital que elimine por completo el uso del dominio www.epkweb.com y bloquee su difusión en todas las redes sociales.
Así las cosas, tendrán que eliminar todo el contenido relacionado con el signo notorio EPK.
Al respecto, Bridgewood Capital respondió que “la página web www.epkweb.com sigue y seguirá funcionando y atendiendo toda la demanda que recibe de consumidores a nivel internacional”, aseveró en un comunicado.
A ello agregó que “la marca, que ahora se reconoce por el identificador #EPKoriginal, está en negociaciones en Colombia, con el objetivo de abrir prontamente tiendas físicas a nivel nacional y, con esto, poder ofrecer a sus consumidores una experiencia de compra sofisticada, con prendas exclusivas inspiradas en el diseño francés”.