El comercio electrónico crece cada vez más en Colombia, ya que la firma Ikea informó que sigue consolidando el crecimiento de su plataforma de comercio electrónico en el país.
Destacaron que desde el lanzamiento de la primera tienda física en el país en septiembre del año pasado, se han logrado expandir su alcance digital a un total de 297 ciudades en 26 departamentos.
Además, se alcanzan ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Ibagué, Manizales, Armenia, entre otras, incluyendo múltiples municipios de la Costa, Meta y el centro del país, sumando en total 297 ciudades.
Este alcance se traduce en una experiencia de compra con diversas opciones de entrega y un servicio centrado en la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso.
La plataforma en línea cuenta con 6.000 referencias en muebles y decoración, ofrece una experiencia de compra intuitiva y segura e incluye consejos prácticos para ayudar a los clientes a decorar sus hogares de manera funcional, optimizar espacios pequeños y crear entornos adaptados a la vida familiar.
Alejandro Chaves, gerente de operaciones y experiencia de clientes, dijo que «el crecimiento de nuestro comercio electrónico no solo demuestra nuestro compromiso con Colombia, sino también nuestra pasión por acercar el diseño democrático a cada rincón del país”.
Agregó que se busca que “cada colombiano, sin importar dónde se encuentre, tenga la posibilidad de transformar su hogar con productos que combinan funcionalidad, calidad y sostenibilidad a precios asequibles».