El técnico del Real Madrid Zinedin Zidane no quiso ampliar sobre si continuará o no en el conjunto blanco y se limitó a responder que se tomará el tiempo adecuado.
El entrenador que esta temporada se fue en blanco con el equipo, aseguró estar muy afectado por no poder quedarse con el título en la jornada definitiva, aunque confirmó que dependían no solo de ellos sino también de una caída del Atlético que no llegó.
“Lo más importante no soy yo, es lo que han hecho los jugadores todo el año, hay que felicitarles y pensar con tiempo, con calma. Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora. Hoy es un día para felicitar a mis jugadores“, aseguró Zidane.
El entrenador francés aseguró que será importante conocer los planes de los directivos para el próximo año y así tomar una decisión definitiva con relación al proyecto deportivo que se quiera continuar o para dejar el banquillo merengue.
“En los próximos días lo vamos a ir hablando con la gente correspondiente. Dentro de poco vamos a ver lo que va a pasar, no solo conmigo, con todo lo que va a hacer el Real Madrid para la próxima temporada”, añadió el entrenador del Madrid.
Finalmente del balance que hace de la temporada, Zidane dijo que por supuesto esperaban algún título este año después del conseguido el año pasado en la Liga local, pero aseguró que fue un año muy complicado en cuanto a lesiones y que eso afectó mucho al equipo.
“No hemos ganado nada, sabemos lo que es el Madrid, donde estamos y lo que tenemos que conseguir. Tranquilidad, paciencia, vamos hablando y lo que le digo a la afición, lo más importante es que tiene que estar orgullosa de lo que han hecho los jugadores con muchas dificultades pero dando todo en el campo”, finalizó el entrenador.
Real Madrid quedó a dos puntos dediferencia con el Atlético de Madrid que fue el gran ganador de la temporada y con ese segundo lugar consiguió su boleto a la próxima Champions.