Nada preocupado se ve ‘El Bolillo’ por su continuidad en Junior, como tampoco tras la pobre presentación de su equipo, se vio al técnico Hernán Darío Gómez tras la derrota 1-0 ante Independiente Medellín, segunda consecutiva y que lo deja en el último lugar de la actual Liga.
Tan relajado estaba el antioqueño que se fue de la rueda de prensa posterior al partido muerto de la risa con el jugador Omar Albornoz. Como si nada hubiera pasado.
Ante el interrogante sobre si sentía presión porque en Barranquilla ya muchos estaban pidiendo su cabeza, ‘Bolillo’ declaró que esto no es nuevo para él.
“La presión la he manejado toda la vida, presión con Selección por todos los países, y aquí es igual, piden la cabeza en dos partidos. Cogimos un Junior en el puesto 20 y en 13 partidos hicimos 22 puntos y casi entramos al octogonal. Yo no me pongo a pensar en eso, las decisiones las toman los dueños, no lo que se pueda hablar por la calle”, respondió.
Sobre la actuación de Junior en Medellín, ‘Bolillo’ afirmó que “fue un partido parejo, tuvimos un primer tiempo más importante que el segundo. Los cambios mejoraron lo del partido pasado, tuvimos más opciones, Medellín la que tuvo la aprovechó y nosotros la que tuvimos no la aprovechamos, y esa fue la diferencia”.
Descartó la venida de José Enamorado y precisó que, de momento, “Junior no está mirando otras contrataciones”.
Por su parte, Omar Albornoz, opinó que “Junior hizo un gran partido, se trabajó tanto ofensivamente como defensivamente, lo intentamos, lo trabajamos, creo que tuvimos opciones claras, sabemos que tenemos que mejorar y aprovecharlas. Seguimos trabajando y sabemos el gran equipo y la gran familia que tenemos”.