Era una nueva oportunidad para que Yerry Mina intentara brillar con el Everton de Inglaterra y así posicionarse nuevamente como carta importante del equipo. Sin embargo, el jugador no pudo aguantar todo el partido y en medio del primer tiempo, al minuto 30, tuvo que salir lesionado.
EL jugador oriundo de Guachené, Cauca, sintió una molestia en la pierna derecha y le pidió la sustitución a Rafa Benítez, que se vio obligado a mover los hilos del partido en un juego muy complicado para no bajar más posiciones en la tabla.
Esta no es la primera vez que el defensa de la Selección Colombia se lesiona con su club. El central continuamente tiene problemas por diferentes factores físicos. Incluso, esto lo ha privado de varios encuentros y ha imposibilitado su mejor rendimiento en partidos claves, como con la Selección Colombia.
Mina, en la pasada fecha de Eliminatorias, no pudo estar presente por inconvenientes. Ahora, difícilmente estará en los próximos juegos del Everton.
Este hecho preocupa al seleccionado ya que Colombia tendrá a finales de enjero nuevamente partidos por la lucha a un cupo al Mundial de Qatar 2022.