Yerry Mina no ha tenido un buen comienzo de temporada con el Everton, el defensa caucano no solo sufrió una nueva lesión, que al parecer lo tendrá varias semanas fuera del campo de juego, sino que además podría abandonar el equipo, según ha asegurado la prensa inglesa.
Según el Daily Mail, Mina estaría entre los cinco jugadores opcionados para marcharse del equipo de Liverpool, antes de que cierre el presente mercado de pases el próximo 1 de septiembre.
Además del caucano, podrían marcharse de Los Toffees el brasileño Allan, el portugués André Gomes, el británico Michael Keane y el marfileño Jean-Philippe Gbamin.
Yerry Mina cuenta con un año más de contrato en el Everton, de no ser renovado antes de fin de año, podría marcharse como jugador libre.
A la espera de definir su futuro, el defensa caucano trabaja en la recuperación de su lesión, de la cual informó el club se trata de una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, aunque la gravedad de esta estaba por conocerse tras la reunión del jugador con un especialista.