En vista que el jugador lleva meses sin jugar, los Char estarían dispuestos en traer a James al Junior FC y de esta manera salvar su carrera.
La familia Char en Barranquilla busca “salvar” futbolísticamente al jugador James Rodríguez .
Según información exclusiva del presentador y comediante Pirata Morgan, los Char ya decidieron que van a contratar para el Junior de Barranquilla a James, quien llegaría al club por una considerable cifra.
El presentador reveló en su programa, que pudo conocer de una fuente fidedigna y muy cercana a las directivas z del club barranquillero la reciente decisión de la familia Char, conformada por grandes empresarios y propietarios del equipo de fútbol Junior de Barranquilla.
Según la información, los dueños del club barranquillero decidieron lanzar una especie de “salvavidas” al 10 de la Selección Colombia y contratarlo para que juegue en en Junior, luego de unas duras y cuestionadas temporadas en clubes extranjeros.
Al parecer la decisión ya se adelanta en acciones y los empresarios ya habrían tenido algunas conversaciones con los representantes del futbolista y su club actual para traer a James de vuelta a Colombia para jugar con el equipo ‘tiburón’.
La organización barranquillera, pese a que cuenta con inmensos y sólidos recursos económicos, ya hace cuentas y tendría que hacer unos esfuerzos gigantescos para pagar al colombiano.
Entre los datos revelados por Pirata Morgan se conoció que, al parecer, ya se estaría avanzando en un acuerdo con Jorge Méndez, empresario de James Rodríguez, para permitir que el futbolista juegue en el Junior por un tiempo aproximado de seis meses mientras “recupera el nivel futbolístico, con el futbol colombiano”.
“Ellos (los Char) ya dijeron que van a hacer todo lo posible para meterse la mano al bolsillo, sacar la plata y traer a James Rodríguez y recuperarlo futbolísticamente”, detalló el presentador.
Además agregó que este acuerdo se podría estar dando bajo una modalidad de préstamo o algún tipo de negoció en el que el deportista colombiano no se quedará en el club barranquillero sino que, una vez recupere su nivel, pueda regresar a jugar en el exterior.
Y aunque aún no es un hecho el acuerdo para que James juegue en el club colombiano, “los empresarios ya les dijeron a todos los miembros de la organización que se necesita plata para lograr traer a James”.