Saborear una nueva victoria que lo mantenga dentro del grupo de los ocho y que lo acerque al objetivo de los cuadrangulares finales. Ese será el objetivo de Junior cuando visite a esta tarde al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.
Con una racha positiva de seis compromisos sin conocer la derrota, los rojiblancos enfrentan a un elenco azucarero que también ha mostrado una leve mejoría.
Para este compromiso, el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ya anunció que tendrá algunas variantes, especialmente en el sector defensivo, donde volverá a estar la pareja de centrales conformada por el uruguayo Federico Andueza e Iván Scarpetta, quienes tomarán las posiciones de José Ortiz y César Haydar, respectivamente.
En lo que respecta a la zona de ataque, se prevé que en esta ocasión el titular en la delantera sea el cartagenero Brayan León, quien tomaría el puesto del porteño Carlos Bacca.
De obtener el triunfo, Junior llegaría a 24 unidades y de esta manera mantendría al menos la octava posición de la tabla.
El bolivarense Carlos Ortega será el juez central. En el VAR estará Leonard Mosqueta de Antioquia.
Será el duelo 209 ente ambos equipos. Junior ganó 59, Cali 85 y empataron 64.