En una experiencia angustiante, la familia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue víctima de un violento robo con disparos en Rosario. Mientras Messi estaba concentrado en partidos con la selección argentina, su familia sufrió un asalto en el que se llevaron alrededor de 8 millones de pesos argentinos, equivalente a casi 100 millones en pesos colombianos.
El incidente ocurrió en la mañana del miércoles 22 de noviembre, cuando varios individuos a bordo de un automóvil blanco dispararon contra otro vehículo que transportaba a tres pasajeros, incluida Agustina Scaglia, prima de Antonella. Scaglia llevaba consigo el dinero proveniente de las ganancias del supermercado “Único de Lavalle al 2500”, administrado por la familia Roccuzzo.
Los delincuentes intentaron detener el automóvil disparando, y una vez que lo lograron, rompieron un vidrio del vehículo para robar el dinero. La prima de Antonella quedó en estado de shock y necesitó atención médica.
Este no es el primer incidente de este tipo para la familia Messi-Roccuzzo. En marzo de este año, individuos dispararon frente a la tienda y dejaron un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina: “Messi, te estamos esperando”. Los eventos recientes han vuelto a poner de manifiesto la vulnerabilidad de la familia ante actos criminales, generando preocupación y conmoción en la comunidad.
🚨 VIOLENTO ROBO A LA FAMILIA DE ANTO ROCCUZZO: LES ROBARON 8 MILLONES DE PESOS
💰 Delincuentes abordaron el auto que manejaba la prima de la esposa de Lionel Messi, efectuaron disparos y se llevaron 8 millones de pesos en efectivo
⚠️ Es la segunda vez en el año que la familia… pic.twitter.com/jGFdJ7oMHy
— Diario Olé (@DiarioOle) November 22, 2023