Conor McGregor sufrió una terrible lesión al fracturarse el tobillo al final del primer round y Dustin Poirier se lleva la victoria en la UFC.
¡SE ACABÓ! ¡ESTO FUE TODO PARA NOTORIOUS!
Dustin Poirier fue avasallador en el 1° round y se quedó con la victoria ante Conor McGregor por KOT1 (detención del médico por lesión del irlandés).
Conor McGregor tuvo la peor noche en su vida. Tal como lo vivieron ex campeones como Anderson Silva o Chris Weidman, el irlandés sufrió de una fractura de pierna que le imposibilitó de continuar su combate ante Dustin Poirier en UFC 264.
Pero el irlandés, se mostró enfocado, como un hombre de negocios y en vez de quejarse de su lesión, de inmediato pensó en su próximo desafío gritando “es una detención por el doctor”, tratando de minimizar el TKO.
Una vez detenido el combate, McGregor fue entrevistado por Joe Rogan señalando que “esto no ha terminado. Lo pegué con mis patadas, mantuvimos distancias”, tratando de refutar los dichos de Poirier.
“No hubo check. lo sabes, esto apestó” agregó Conor McGregor siempre enfocado en su negocio y jamás mostrando señales de dolor, agregando “sólo le di un golpe y cuando me apoyé me rompí la pierna. Esto no ha terminado”.
Pero siendo realista esta es la segunda derrota por TKO de Conor McGregor, algo inédito en su carrera, logrando un 22-6 en su registro en las MMA y dejando un sabor amargo en sus fanáticos, quienes seguramente deberán esperar hasta el 2022 para volver a ver a “The Notorious” dentro del octágono de UFC.
#NoticiasBQ
#comparte
D.A