La era del volante James Rodríguez con Olympiacos de Grecia llegó este jueves a su fin.
A través de sus redes sociales, el propio volante confirmó su desvinculación del club heleno, en el que duró apenas siete meses.
“Me gustaría agradecer a todos por el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibido por la familia del Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro. JR10”, publicó el mediocampista en su perfil de Instagram.
Y es que lo que parecía una campaña prometedora para el equipo, con la contratación de fichajes de renombre, poco a poco se apagó. Antes de James, el que se terminó marchando de la institución fue el brasileño Marcelo, quien llegó con bombos y platillos y a final del 2022 resignó su contrato para volver al Fluminense de Brasil.
A finales de marzo, tras el amistoso disputado por la Selección Colombia en Japón, ante el combinado local, se confirmó una lesión muscular en las pantorrillas, que lo marginó desde entonces de varios encuentros del equipo; lo que generó una fuerte molestia en la dirigencia.
En su estadía en el equipo griego, James acumuló 20 presencias, con 1.455 minutos y cinco goles.
Por su lado, el equipo griego en su cuenta oficial de Twitter confirmó la salida del volante colombiano y mencionó que Rodríguez siempre será parte activa del club.
OLYMPIACOS FC and @jamesdrodriguez have decided to terminate their cooperation. James will always be part of our club and a member of the "red-and-white" family. We want to thank him for his service and we wish him every success in the future. #Olympiacos #James #JR10 #ThankYou pic.twitter.com/DGazXRZSUU
— Olympiacos FC (@olympiacosfc) April 13, 2023