En la noche de ayer, Junior sufrió una nueva derrota 3-2 en los cuadrangulares finales ante Santa Fe, en el estadio Metropolitano.
Finalizado el partido, el técnico Arturo Reyes se refirió a su debut, el cual no fue cómo esperaba.
“Creo que este es un equipo que tiene buenos jugadores y estamos pasando un mal momento. En todos los equipos, al final de temporada, se hacen análisis y salen jugadores y vienen jugadores y Junior va a traer jugadores y vamos a intentar tomar buenas decisiones”, indicó.
Reyes, además, dijo que el club necesita jugadores que “sientan la camiseta”.
No necesariamente un jugador que sea costeño puede hacer lo que nosotros estamos buscando, pero lo que hemos hablado con la directiva es que estamos buscando jugadores que sientan esta camiseta. Puede pasar que dentro de ese listado están jugadores que hayan pasado por la institución que tengan ese sentido de pertenencia que estamos buscando”, afirmó.
“Terminaremos estos dos partidos (contra Millonarios y Pereira) y haremos un análisis concienzudo de qué jugadores podemos acercar a este proyecto y armar un buen equipo para jugar la Liga y progresar en la Copa Sudamericana”, agregó.
Para Reyes va a ser fundamental lo que suceda en el mercado de pases y los nombres que el club decida contratar para poder armar un equipo competitivo.
“Construir equipos cuando se captan jugadores, allí empieza todo. Lo que hemos hablado con la directiva es que este equipo necesita un tipo de jugadores que quieran los colores de la institución y los defiendan”, apuntó.
Por último, Reyes es consciente de la molestia de la afición del Junior por la mala campaña del equipo y por ello su retiro del estadio.
“Estamos en un momento complejo en la institución y se deben tomar buenas decisiones para poder competir como merece Junior. Los jugadores con los que estamos hablando, si los logramos traer, vamos a ser un equipo fuerte que pueda pelear los dos torneos. La afición merece algo diferente y, cuando este equipo mete goles y gana, la afición responde. En estos momentos lo que tenemos que hacer es cerrar la boca, ser humildes, trabajar más fuerte y buscar mejorar los resultados”, finalizó.