A refrendar lo hecho la semana anterior en Neiva, cuando sacó un empate sin goles, de momento lo tiene con Grandes esperanzas de llegar a la final del Torneo de Ascenso.
Esa es la consigna de Unión Magdalena esta tarde, a partir de las 6:00, cuando reciba a Atlético Huila, mismo rival que enfrentó recientemente en condición de visitante.
El onceno samario está obligado a sumar de a tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en una zona donde no hay tiempo para el parpadeo.
Con cuatro puntos los dirigidos por Jorge Luis Pinto, dominan el grupo Gracias a que en el todos contra todos lograron terminar en el primer lugar. Sin embargo, tienen las mismas unidades que Real Soacha y Cúcuta Deportivo, quienes medirán fuerza en esta misma fecha, pero en Bogotá.
Por su parte, Atlético Huila, aparece colero aunque con tan solo un punto menos que los tres equipos antes mencionados.
Para dicho encuentro la única ausencia obligada en el elenco bananero será la del mediocampista argentino Agostino Spina, quién vio el cartón rojo la jornada anterior y tendrá que pagar al menos una fecha de sanción en los presentes cuadrangulares.
La directiva de Unión Magdalena espera un acompañamiento masivo de la afición para que se convierta en el jugador número 12 y ayude desde las gradas a poder obtener el triunfo que le permita mantenerse en lo más alto de la tabla y a dos fechas del final tener la primera opción para llegar a la serie definitiva.
Cabe recordar que la boletería se podrá adquirir en el mismísimo estadio Sierra Nevada de Santa Marta y los precios oscilan entre $20.000 y $100.000 en todas las localidades del escenario deportivo.