El estadio Sierra Nevada de Santa Marta se viste de fiesta y el colorido azulgrana espera engalanar las gradas en el juego de ida de la final del Torneo de Ascenso Clausura, donde medirán fuerzas Unión Magdalena de Santa Marta y Llaneros de Villavicencio.
Los dos mejores equipos del año llegan con grandes posibilidades de poder alcanzar el objetivo de subir a primera división.
El duelo pactado para las 7 de la noche promete sacar chispas con dos equipos que han hecho méritos para instalarse en la máxima categoría.
Los costeños, bajo el mando del santandereano Jorge Luis Pinto, tendrá a disposición toda su nómina en el juego de ida ante un Llaneros que bajo el mando del venezolano Pedro Depablos también contará con todos sus elementos en la capital del Magdalena.
Para ascender a primera división, Unión tendrá que ganar los dos partidos de la final ante Llaneros que fue el campeón del primer semestre y en la reclasificación aparece como el mejor de la reclasificación de la B.
La historia señala que ambos equipos se han visto las caras en 11 oportunidades con un saldo ligeramente favorable para los de Villavicencio que tienen cuatro triunfos sobre dos de los amarios y cinco empates.