El futbolista Radamel Falcao García luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una fractura facial sufrida en su rostro cuando realizaba un entrenamiento con Galatasaray, envió un mensaje a traves de su cuenta personal de Instagram a sus seguidores.
“Con mi compañera de batalla Lorelei Taron, seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv Hospital, al doctor Yaner Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”
Lo anterior, luego de ser operado con éxito este domingo en una clínica de Turquía y ahora deberá esperar, por lo menos tres semanas, para regresar a las canchas. El Tigre emitió un parte de tranquilidad luego del fuerte susto que se llevó.
Lo cierto es que se espera una pronta recuperación del colombiano y su retorno a las canchas, teniendo en cuenta que estaba recuperando su nivel y se había vuelto a encontrar con el gol. Ahora, deberá tomar reposo y volver, una vez más, en un año que ha sido muy complicado para él y su entorno.
Cabe recordar que el ariete colombiano sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu, el cual se dio en medio de una sesión de entrenamiento con Galatasaray, motivo que envió a los dos futbolistas a la clínica, siendo el colombiano quien se vio más afectado y el único que tuvo que ser intervino quirúrgicamente.
D.A.