El noveno título de Titanes de Barranquilla cada vez está más cerca.
El júbilo de ser el rey de la División Profesional de Baloncesto (DPB) una vez más ha quedado solo a cuatro cuartos, luego que el quinteto costeño ganara el tercer juego de la serie ante Toros de Cali, para así dejar la serie 2-1 en la definición del campeonato.
Los dirigidos por el cartagenero Tomás Díaz ganaron con algo de suspenso 82-75 al quinteto del Valle del Cauca, que vendió cara la derrota en el maderamen ubicado en la calle 72.
Los panameños Yosimar Ayarza y Ernesto Oglivie fueron los máximos encestadores para Titanes, mientras que Tony Trocha capturó 9 rebotes.
El cuarto juego será este miércoles 24 de julio, cuando Titanes salga en búsqueda de una nueva victoria que deje la serie 3-1 a su favor y así sentenciar el campeonato a sus vitrinas.
RESUMEN DEL JUEGO:
Primer cuarto: Titanes 20 – Toros 16
Segundo cuarto: Titanes 36 – Toros 35
Tercer cuarto: Titanes 60 – Toros 54
Último cuarto: Titanes 82 – Toros 75