Teófilo Gutiérrez cumplió su ciclo en Deportivo Cali y buscará nuevo equipo para 2023.
Así lo dio a conocer la institución verdiblanca a través de un comunicado en su cuenta del Twitter, donde anunció la noticia de la finalización de contrato con el atacante barranquillero.
Después de la llegada de Jorge Luis Pinto al club verdiblanco todo indicaba que el delantero buscaría una salida, pues para nadie era un secreto que Gutiérrez tiene una forma de ser muy lejana de lo que busca el entrenador santandereano para el equipo caleño.
En un trino publicado este martes 27 de diciembre, el club hizo oficial la marcha del capitán.
“Deportivo Cali y Teófilo Gutiérrez llegaron a un acuerdo para la finalización de su contrato. Agradecemos su entrega y profesionalismo en la obtención de la décima estrella y le deseamos éxitos en su futuro profesional y personal”, dijo el club en la misiva.
Para el onceno caleño, el nuevo proyecto busca borrar la huella de los anteriores entrenadores en el club. Ahora se espera que en las próximas horas se pueda confirmar cuál será el destino del delantero.
Por ahora, Teo sigue disfrutando de sus vacaciones en Barranquilla. Sin embargo, podría ser una de las próximas novedades en el presente mercado de fichajes para 2023.