Luego de conocer un video donde se observa cómo hinchas del Atlético Nacional agreden a un hincha de Santa Fe de manera brutal, golpeándolo hasta dejarlo inconsciente en una de las tribunas del estadio.
Fue casi una hora de terror y pánico entre los espectadores y jugadores del partido disputados ayer en El Campín de la capital del país, donde los protagonistas fueron todas las tribunas del estadio Nemesio Camacho, desde quienes estaban en las zonas afectadas por la violencia hasta quienes debían ver a lo lejos cómo los golpes y gritos se escuchaban dentro del campo que debería ser de juego.
Fue una multitud impresionante de hinchas y aficionados de Atlético Nacional que saltaron a invadir la tribuna norte del estadio, una zona dedicada a familias y niños de Independiente Santa Fe, y fue allí donde comenzó el terrible momento de angustia en El Campín.
Las imágenes hablan por sí solas, donde quedó registrado un hecho lamentable que preocupa de sobremanera y que a la vez llenó de preocupación las autoridades: cuando un hincha de Santa Fe fue brutalmente agredido por varios de Atlético Nacional, uno de ellos, golpeando y pateando la cabeza del hombre tirado en el suelo.
El video se hizo viral donde la agresión al hincha del Santa Fe fue salvaje e inhumana, incluida una fotografía en la que se logra apreciar al presunto agresor, las autoridades emprendieron capturas y búsqueda de los violentos, a la vez que Independiente Santa Fe anunció que le daría poder a un equipo de abogados para actuar para que caiga todo el peso de la ley.
“Hemos dado poder para que una oficina de abogados se constituya en parte civil dentro del proceso, que se adelante contra las personas capturadas, y que se vean comprometidas en la tentativa de homicidio contra uno de nuestros hincha“, aseguró el equipo ‘cardenal’.