Una de las imágenes de lujo que dejó el partido entre la Selección Colombia y Brasil la protagonizaron Luis Díaz y Alisson Becker, amigos y compañeros en Liverpool.
Fueron rivales. Cada uno en la cancha, jugando por su país. Se cruzaron en más de una ocasión en el campo de juego. Sus posiciones así lo obligaban. Y en varias de esas, quien estaba imponiéndose era el brasilero. Ahogó el grito de gol con buenas atajadas, hasta el minuto 75. Ahí todo cambió. Lucho encontró cómo vulnerarlo y lo hizo en un par de ocasiones.
Mucho más que fútbol. Se vivió al cierre del juego en el Metropolitano. La Selección Colombia acababa de ganar. Luis Díaz fue figura con un par de goles. Alisson Becker tuvo la misión de reemplazar a Éderson y terminó siendo derrota. Todo eso quedó a un lado, pues en la cancha se encontraron un par de amigos.
Abrazo emocionante y palabras de ambos, además del pedido de camisetas mutuo. Es más, Lucho le dijo que el arquero de la Selección Colombia (Camilo Vargas) quería su camiseta, así que el brasilero se comprometió a enviar un par.
Alisson Becker: “Hombre, me quedo sin palabras. Lucho es un amigo que ha sufrido mucho en los últimos días, aparte del resultado y del fútbol, se lo merece”, le dijo el también arquero del Liverpool.