Kely Nascimento, hija de Pelé, hizo nueva publicación en Instagram y luego que se confirmará que el cáncer del crack hizo metástasis.
No hay nada que hacer. Pelé, el más grande jugador de todos los tiempos está viviendo sus últimos días en medio de una lucha contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.
«Estos momentos son difíciles de explicar. A veces son de mucha tristeza y desespero, otras veces nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos»
Kely Nascimento, una de las hijas de ‘O Rei, publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales y que podría advertir que el final del crack está cerca.
La enfermedad hizo metástasis y ahora se encuentra en cuidados paliativos en hospital Albert Einstein en Brasil.
Allí está internado desde el 29 de noviembre y rodeado de su familia. Pelé, de 82 años, tiene sufre “disfunciones renal y cardíaca”.
En el pasado Mundial de Catar 2022, el futbolista recibió varios homenajes y es que la preocupación de los hinchas en todo el mundo es latente.
Lucha contra un cáncer muy avanzado:
El 21 de diciembre, el equipo de médicos señaló que el cáncer había avanzado y que el exdelantero del Santos requería «mayores cuidados» por la falla mutisistémica.
El mítico 10 de la Canarinha recibó recientemente la visita de dos de sus nietos, hijos de Sandra Regina, la hija que Pelé solo reconoció por decisión judicial y que murió de cáncer en 2006, según la fotografía compartida hoy por Kely Nascimento.
«Y lo que más aprendemos de todo esto es que tenemos que acercarnos unos a otros y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos», sentenció la hija de Pelé en su perfil de Instagram.
El equipo del alma del exfutbolista y donde jugó Pelé, Santos, el club brasileño, tiene todo listo para lo que sería el funeral del deportista conocido como ‘El Rey’.
Nacido como Edson Arantes do Nascimento y ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, Pelé jugó en cuatro Copas Mundiales, ganando tres (en 1958, 1962, 1970) y anotando 12 goles en 14 partidos. Además anotó 1.281 goles en su carrera profesional en 1.363 partidos.