Luego del sinsabor del empate en casa ante Atlético Nacional, Junior de Barranquilla tendrá la oportunidad de volver a reivindicar el camino cuando esta tarde, a partir de las 4:00, visite a Boyacá Chicó FC, en duelo correspondiente a la jornada 13 del fútbol profesional colombiano.
El reto es bravo para Arturo Reyes, quien para tan vital compromiso no podrá contar con sus creativos Luis ‘Cariaco’ González y José Enamorado, ambos por lesión.
Esta situación pone a rascarse la cabeza al DT samario que deberá apelar a otros jugadores, e inclusiv,e podría variar desde lo táctico por el tipo de elementos que hacen parte de una nómina que necesita ganar para no tener preocupaciones.
Junior, con 17 puntos, es séptimo en la clasificación y sumar de a tres unidades significará permanecer, al menos, una jornada más en el selecto grupo de los Ocho.
Junior tendrá al frente a un Boyacá Chicó que viene de ser goleado 0-5 en su visita al América de Cal,i y también urgido de triunfos, debido a su condición en la tabla del descenso, donde aparece como firme candidato para regresar a la B.
Nolberto Ararat del Valle será el juez central y en el VAR estará a cargo Mauricio Pérez de Antioquia.
Este será el juego 28 entre ambos equipos. Junior ganó 9, Chicó 8 y empataron 10.