Pasan los partidos, Junior no gana y la afición muestra su inconformismo pidiendo la salida del técnico Hernán Darío Gómez y de los jugadores del equipo.
Después del 0-0 contra Deportivo Pasto se repitió la escena del partido ante Bucaramanga: ‘Bolillo’ retirándose en medio de los insultos de los aficionados al igual que los jugadores, salvo José Enamorado y Jermein Peña.
‘Bolillo’ habló del tema en la rueda de prensa y reconoció que el ambiente con la hinchada en el estadio estaba “pesado”. También dijo que este era algo “personal” contra él.
“Los muchachos salieron a calentar y les gritaron se van todos. A veces pienso que es personal, porque yo llegué acá y me tocó tomar decisiones y tomé decisiones y tenemos un buen grupo, limpiamos mucho el camerino, que decían que era difícil, pero no ganamos y me están cobrando. Entonces eso ya es personal”, señaló el entrenador antioqueño.
“El ambiente es demasiado pesado, las hinchadas (barras) Frente Rojiblanco y Los cuervos cantaron y apoyaron, pero después entraron en la impaciencia que nosotros tenemos. A los muchachos les cuesta el ambiente”, agregó.
En vista de lo anterior, Gómez anunció que iba a conversar con los dirigentes del Junior para definir su futuro en el equipo.
“Los futbolistas sienten en la cancha que no hay apoyo al técnico, entonces son cosas que uno tiene que pensar, porque no sabe uno si tiene que llegar otro que no le toque tomar decisiones, como me tocó a mí, que a muchos les gustaron y otros no les gustaron, que si hubiéramos ganado sería distinto, pero no ganamos, entonces la cogen conmigo”.
‘Bolillo’ también se refirió al enfrentamiento que tuvo con un hincha antes del partido y al cartel en su contra que apareció a comienzos de semana en la sede administrativa del Junior.
“¿Los insultos, el maltrato y el irrespeto los tengo que aguantar?”, preguntó. “¿Las pancartas las tengo que aguantar”, volvió a preguntar. “Si me maltratan y me insultan, yo voy también con papa y yuca, insulto y maltrato también. Si me reciben como me reciben en el estadio yo reacciono también porque esa es una mala energía”.
Por último, dijo que ese señalamiento constante hacia él le hace perder seguridad a sus jugadores que lo ven como el “líder del equipo”.