Casi un lustro después de su aterrizaje en el Parque de los Príncipes, se siguen conociendo detalles del contrato de Neymar Jr. con el PSG.
El diario ‘El Mundo’, que ya avanzó el montante total de la operación, ha destapado que el acuerdo esconde un bonus ético por el que el brasileño recibe 6,5 millones por curso por ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados”.
En los últimos días hemos conocido detalles ocultos hasta la fecha del contrato de Neymar Jr. con el PSG. Si durante el fin de semana se sabía que el total de la operación por la que el brasileño aterrizó en París procedente del Barcelona ascendía a casi 500 millones de euros, ahora es nuevamente ‘El Mundo’ el que explica una curiosa y muy jugosa cláusula del contrato del jugador.
Y es que Neymar Jr. firmó un bonus ético por el que se compromete a ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados” y por el que recibe 6,5 millones de euros brutos al año o, lo que es lo mismo, 541.680 euros al mes. En esas líneas, el delantero se compromete también a no hacer declaraciones públicas que sean contrarias a los planteamientos del equipo.