La Selección Sub-17 continúa su preparación de cara al partido contra Paraguay del próximo miércoles, 2 de abril, en el estadio Jaraguay de Montería.
La jornada comenzó con un rondo grupal, seguido de ejercicios de estiramiento, coordinación y preparación al movimiento. Posteriormente, los jugadores realizaron ruedas de pases y, para finalizar, llevaron a cabo una práctica de fútbol con sparrings, con el objetivo de fortalecer la idea de juego de acuerdo con el plan de partido.
Por otro lado, el entrenador Freddy Hurtado junto a los jugadores Cristian Flórez y Edmilson Herazo atendieron a FCF Media y medios nacionales.
En relación a lo que ha observado durante los dos primeros partidos de la Fase de Grupos del CONMEBOL Sub-17, el estratega colombiano afirmó: “La actitud del equipo ha sido muy buena; han encarado los partidos tal como los hemos planificado. En el transcurso del juego, han interpretado algunas situaciones y, en los momentos en que el plan de partido no ha funcionado, han demostrado la determinación necesaria para adaptarse”.