Con la tercera posición en la segunda ronda, el corredor colombiano llegó a lo más alto de la general.
Sebastián Montoya sigue demostrando su nivel de competencia. Hoy el colombiano corrió la primera carrera de la segunda ronda de la Fórmula Regional Asiática, en la que ocupó la tercera posición.
Montoya comenzó fuerte, pero ahí estaría Hadrien David para ejercer presión y un frente a frente contra el colombiano, a quien sobrepasó luego de dos vueltas. El corredor terminó ocupando la tercera posición del podio de una carrera que finalizó con auto de seguridad por el choque de Thomas Luedi.
“Fue un buen día en general con pole position y un podio en la primera carrera, en la que nos faltó un poquito de velocidad. El primero estaba muy rápido pero luchamos muy duro. Al final nos faltó muy poco para pasar al segundo lugar, sobre todo por el safety car que nos complicó, pero estoy muy contento con los resultados, estamos liderando el campeonato, no es todo el campeonato pero se siente rico liderar, y mañana vamos con todo para seguir mejorando”, aseguró Montoya.
Con estos resultados, Montoya sumó en total 53 puntos, lo que le da la primera posición de la tabla general. Mañana se correrán dos carreras más de la Fórmula Regional Asiática.